8.6.21

Tenerife se promociona en 19 cadenas de televisión de 15 países.


El Cabildo de Tenerife ha iniciado una campaña de promoción turística de la isla en 19 cadenas de televisión de 15 países, entre ellos España, con la que llega a 20 millones de potenciales turistas europeos en los espacios del tiempo en televisión.


La finalidad es mostrar, en los espacios dedicados al tiempo, en los informativos, y en los programas específicos del tiempo, no solo el clima y la temperatura de la isla, sino también su variedad paisajística y su diversidad de oferta de ocio, naturaleza, playas, o gastronomía.


El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha asegurado que se han superado las expectativas con la campaña que se lleva a cabo en programas informativos de Polonia, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, República Checa, Suecia, Dinamarca, Suiza, Luxemburgo, Rumanía, Francia, Bélgica y España.


Martín ha explicado que "la acción forma parte de la nueva estrategia de promoción y posicionamiento del destino, con la que, a través de Turismo de Tenerife, pretendemos atraer la atención de quienes, en pleno mes de junio, residen en lugares donde, aunque las temperaturas sean ya más templadas, los cielos nubosos y las tormentas son habituales".


Los análisis e investigaciones, realizados en una treintena de países emisores, reflejan que en Alemania, por ejemplo, Tenerife es un destino poco conocido, y por eso se apuesta por una campaña "potente", ha señalado Pedro Martín.


Ha añadido que es la campaña "mas ambiciosa de la historia, para que el visitante potencial, que está deseando salir del país, tras más de un año de pandemia, tenga en cuenta que Tenerife es una opción, que cuenta con todo lo que ellos puedan esperar en un destino con una amplia oferta".


Al margen de Alemania, hay destinos emisores del centro y norte de Europa donde "queremos seguir incrementando nuestra presencia y donde está teniendo lugar esta iniciativa son: Polonia, Austria, Suiza, Holanda, Dinamarca, República Checa, Suecia, Suiza, Luxemburgo, Rumanía, Francia, Bélgica, y la propia España, en televisiones autonómicas de la zona norte".





No hay comentarios:

Publicar un comentario