21.7.21

Momentos DO León-La Feria en los Bares se celebrará del 23 de julio al 1 de agosto en Valenciá de Don Juan.


El Consejo Regulador, en consenso con el Ayuntamiento de Valenciá de Don Juan, ha tomado la decisión de suspender por segundo año consecutivo, la tradicional Feria del Vino de la Denominación de Origen León. Pospone así, de nuevo, la conmemoración del vigésimo aniversario de la gran fiesta anual que reúne en el Jardín de los Patos a miles de personas.


Las restricciones impuestas por la pandemia impiden su desarrollo en el formato habitual, por lo que, la Denominación de Origen León reeditará, por segundo año consecutivo, el formato del evento bajo la mención Momentos DO León-La Feria en los Bares, que se propone como iniciativa de apoyo al sector hostelero, último eslabón de la cadena de comercialización de sus vinos.


Para desarrollarla bajo ese nuevo formato, que tiene como objetivo impulsar la dispersión en lugar de la concentración de personas, contará también con la adhesión y la colaboración de la práctica totalidad de los bares y restaurantes de Valenciá de Don Juan. Tendrá lugar del 23 de julio al 1 de agosto de 2021.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario