15.7.21

XX Ruta del Tapeo en Cádiz 2021 (Cádiz). Del 16 de julio al 15 de agosto de 2021.



Del 16 de julio al 15 de agosto se celebra la vigésima edición de la Ruta del Tapeo en Cádiz "Un Rosario de Tapas" en 23 establecimientos de la ciudad. Además de la famosa Tapacai, este año la ruta de la tapa está dedicada a la comida saludable con motivo de la declaración de este 2021 como Año Internacional de las Frutas y Verduras por Naciones Unidas. Para ello, habrá un apartado de tapas bajo el título “Me pelo y me mondo”, con las tapas elaboradas con frutas, verduras y hortalizas.


Las dos vertientes de la ruta: el clásico ‘Tapacai’, que premia las tapas creadas exclusivamente para la ruta y que representan tanto al establecimiento como a la gastronomía gaditana; y el apartado de tapas ‘Me pelo y me mondo’ para promocionar la comida saludable, tendrán un precio de 3.95 euros con bebida incluida.


Los establecimientos que participan este año son: Cafetería El Corte Inglés, Restaurante Tiburón, Nuevo Viento de Levante, Bar-Restaurante Mari y Jose, Hotel Cádiz Paseo del Mar, Mesón Río Pas, Bar Los 12 hijos de Juan, Bar-Tapería El Rincón de Carmen, Restaurante Aguatapá, Café-Bar Entrepuentes, Bar El Trompeta, Taberna Casa Manteca, Freidor Casa Manteca, Cervecería La Gaditana, Taberna Lucio, Tapería Bar El Plaza, Bar La Casapuerta, Mesón La Cartuja/Tapería La Noctura de Ninacai, Las Niñas Veganas, Bahía Multibar, Hotel-Restaurante La Catedral, Bar El Terraza y La Abuela Elfrides.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario