30.9.21

Jornadas Alicante Ciudad del Arroz. Del 1 al 29 de octubre de 2021.


El Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante, en colaboración con Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante, APEHA, organizan por primera vez las «Jornadas Alicante Ciudad del Arroz». Tendrán lugar del 1 al 29 de octubre en 30 restaurantes de la ciudad alicantina.


Este evento gastronómico, tiene como objetivo poner en valor la tradición e innovación culinaria de este producto estrella, además de dar a conocer la calidad de la oferta de la restauración alicantina, promoviendo la gastronomía local y los arroces como seña de identidad.


En estas jornadas, se podrán degustar 30 menús diseñados por una treintena de restaurantes donde destacarán las diferentes elaboraciones de arroces. 


Como novedad, se han añadido en el menú productos autóctonos y de kilómetro0, así como dulces típicos de Alicante. Propuestas que complementan y son referencia de nuestra magnífica gastronomía mediterránea.


Los menús tienen un precio especial desde los 20 euros (IVA incluido). Consulta toda la información sobre las jornadas y los restaurantes participantes en su web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario