31.10.21

I Ruta Los Lagares en Coche de Caballos de Montilla-Moriles (Córdoba). El 14 de noviembre de 2021.


EL Club Carruajes Cordoba y Turismo - Junta de Andalucía, organiza la I Ruta Los Lagares en Coche de Caballos de Montilla-Moriles, un producto turístico donde podrás conocer el proceso de elaboración de los vinos de la Denominacion de Origen Montilla-Moriles y degustar la gastronomía de la zona, además de recorrer el lugar en coche de caballos.


La ruta se celebrará el próximo 14 de noviembre y tomará como punto de partida la Hacienda de la Vereda, en la Sierra de Montilla. En torno a las 9.00 de la mañana, los participantes podrán disfrutar de un desayuno molinero, degustando algunos de los aceites cordobeses y, acto seguido, pondrán rumbo al primero de los lagares, La Primilla. Allí, comenzará una cata dirigida de vinos junto a un aperitivo, que continuará con un paseo por los olivares y las viñas de Montilla.


En el segundo lagar, conocido como Los Insensatos, seguirán degustando algunos caldos de la zona. Una vez acabada la segunda visita, volverán a la zona de partida donde los participantes tendrán la ocasión de disfrutar de nuevo de una comida con los productos típicos de Montilla. En total, el recorrido que realizarán será de 14,6 kilómetros. El colofón final, será la visualización aérea en globo aerostático del paisaje de la zona. 


A pesar del atractivo turístico del evento, las plazas son limitadas y casi exclusivas para los socios del Club de Carruajes de Tradición en esta primera edición, ya que el aforo para moverse y la capacidad de estacionar los caballos en los lagares es reducido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario