29.10.21

La Diputación pone en marcha 'Cádiz vale más' para incentivar el consumo en la hostelería gaditana.


La Diputación de Cádiz ha puesto en marcha la campaña 'Cádiz vale más'; una iniciativa que surge de la mano de las Cámaras de Comercio de la provincia y Horeca, con el objetivo de estimular el consumo en hostelería y restauración durante los meses de octubre y noviembre.


Esta campaña se pone en marcha para seguir contribuyendo a la recuperación económica del sector turístico y hostelero, con una inercia que se quiere mantener en unos meses en los que tradicionalmente desciende de manera considerable el consumo, con la consiguiente merma en el número de puestos de trabajo.


Entre las principales características de la iniciativa, cabe destacar que cualquier persona, entrando en la página cadizvalemas.com, puede descargarse cinco bonos de 10 euros cada uno, en formato QR, para utilizarlos en comidas o cenas en los establecimientos adheridos a la campaña.


Estos bonos, supondrán un 50 por ciento de descuento en la cuenta final de su consumición, pudiendo usarse más de uno en función del gasto realizado. La consumición mínima para poder usar los vales será de 20 euros.


La campaña estará activa hasta el 5 de diciembre. En estos momentos, se encuentra en su fase inicial, en la que se está trasladando la información a los establecimientos. La asignación máxima por establecimiento será de 6.000 euros, pudiendo ampliarse hasta 10.000 en caso de que agoten los bonos.


La Diputación ha informado que pueden sumarse a la campaña bares, cafeterías, restaurantes o servicios de comida a domicilio. Los mismos, dispondrán de un cartel identificativo de su pertenencia al proyecto. Toda la información, tanto para la ciudadanía en general como para los propios establecimientos interesados en sumarse al mismo, se puede consultar en la web cadizvalemas.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario