27.10.21

XVI Feria de la Castaña de Cabeza la Vaca (Badajoz). Del 29 de octubre al 14 de noviembre de 2021.


Cabeza la Vaca celebra, del 29 de octubre al 14 de noviembre, su décimo sexta edición de la Feria de la Castaña. En esta ocasión, tras mantener varias reuniones con la comisión de industriales, expositores tradicionales de la feria, y el sector de la restauración local, se ha decidido de forma consensuada dar un paso adelante organizando lo que se considera una "Edición de Transición" hasta que se alcance la normalidad previa a la pandemia.


Aunque esta edición no será una feria como las que conocíamos con anterioridad, el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades que se extiende desde la pre-feria, del 18 al 29 de octubre; hasta el programa oficial de la feria, que abarcará actividades enfocadas al desarrollo y la promoción local, y que se llevarán a cabo desde el 29 de octubre hasta el 14 de noviembre.


Toda la información estará disponible en el portal web www.feriadelacastaña.es, donde se promociona la feria y los productos de los empresarios locales colaboradores. Además se puede conocer el origen de la feria y las actividades que se van a desarrollar. 




Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario