25.11.21

D*na Festival Dénia 2021 (Alicante). Del 3 al 6 de diciembre de 2021.


Del 3 al 6 de diciembre, se celebra D*na Festival Dénia, un festival gastronómico y lúdico de dimensión internacional organizado por el Ayuntamiento de Dénia y Turisme Comunitat Valenciâna, con el chef Quique Dacosta como portavoz y comisario gastronómico.


Este evento servirá para rendir homenaje a la gastronomía como esencia del estilo de vida mediterráneo, como parte de su ADN cultural. Por lo que, cocineros, productores, artesanos, restauradores, comunicadores y prescriptores, analizarán qué significa, qué implica, y qué aporta el Mediterráneo en las cocinas.


Cumpliéndose ya la cuarta edición, este año 2021 el festival gastronómico D*na Festival Dénia se llamará D*na Restaurant y tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre en Dénia. Este cambio de denominación, se debe a un cambio de escenario, en el que los protagonistas son los restaurantes y otros establecimientos de Dénia vinculados a la gastronomía local y los productos de proximidad de Dénia y de la comarca de la Marina Alta.


Durante estos días, los restaurantes ofrecerán menús temáticos en base a productos autóctonos, del mar y de la huerta, haciendo uso de las técnicas de la zona.


Al mismo tiempo, se colocarán dos escenarios en el centro de la ciudad, en la plaza del Consell y en el solar de la calle Marqués de Campo, donde se realizarán showcookings, talleres, mesas redondas, exposición de productos, entre otras actividades.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario