29.11.21

"En Navidad tu regalo está en Vitoria y Álava", nueva campaña de promoción del comercio local.


La Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco, y la plataforma de comercio Gasteiz On, lanzan una campaña conjunta que invita a los alaveses a realizar sus compras de Navidad en el comercio local. 


Esta iniciativa, busca sensibilizar a la ciudadanía alavesa sobre el importante papel que desempeña el comercio minorista local en la creación de empleo, la actividad de productores locales y artesanos, y el desarrollo económico y social de Vitoria-Gasteiz y Álava.


La campaña tiene como lema central "En Navidad tu regalo está en Vitoria y Álava" y un claim secundario en forma de sello que certifica el compromiso personal de "Compro donde vivo. Vivo donde compro". Ambos enunciados, acompañados por una imagen gráfica integrada por regalos con formas geométricas, estarán presentes hasta el próximo 7 de enero en soportes urbanos y pantallas de Vitoria-Gasteiz y otras localidades alavesas como Llodio, Salvatierra, Alegria-Dulantzi y Laguardia.


El mensaje de promoción y apoyo al comercio local llegará también a la ciudadanía alavesa a través de anuncios en prensa, medios digitales, cuñas de radio y un spot audiovisual en redes sociales; nueve autobuses (2 de Tuvisa y 7 de Alavabus correspondientes a las concesiones de Álava Central, Ayala y Riôja Alavesa); y los propios establecimientos comerciales que repartirán entre sus clientes 15.000 bolsas, y 20.000 chapas y folletos, con la imagen de la campaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario