24.11.21

Fiesta de los Aceites de Nueva Cosecha. Úbeda (Jaén). El domingo, 5 de diciembre de 2021.


El domingo, 5 de diciembre, el Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite' acoge la Jornada de Puertas Abiertas Fiesta de los Aceites de Nueva Cosecha; una acción promocional que servirá para crear sinergias entre el mundo del olivar y el turismo, además de dar a conocer las bondades y propiedades que aporta a la salud el aceite de oliva virgen extra.


Las instalaciones del Centro de Interpretación acogerán la Jornada de Puertas Abiertas de 10:00 a 14:00 horas y desde las 17:00 a las 19:30 horas. La tarde estará amenizada a cargo del guitarrista ubetense Julio Romero.


En esta edición, participan 17 socios, entre los que se encuentran: O.LIVE, Yo verde, Cooperativa de La Carrera, Dolorcitas, Uno, Finca Las Manillas, Aceitex, Pagos de Toral, Aove Leyenda, OleoRincón, Tierras de Canena, Cortijo La Torre, Oleícola Jaén, Gloriae y Puerta de las Villas. Además de otros dos expositores que no son aceiteros como son: Notaliv (productos de cosmética elaborados con aceite de oliva virgen) y Salinas Don Diego.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario