16.11.21

IX Festival Platos de Película 2021 (Almería). Del 18 de noviembre al 19 de diciembre de 2021.


La Asociación de Hostelería de Almería Ashal organiza, del 18 de noviembre al 19 de diciembre, la novena edición del Festival Platos de Película 2021; un evento que se celebra de forma paralela al Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL, que pretende poner en valor dos de los grandes recursos turísticos de Almería: La tapa y el cine.


Esta edición contará con la participación de 37 establecimientos de la capital y 3 de la provincia. Cada local participante, se encargará de elaborar sabrosos platos inspirándose en alguna película o serie que, en la mayoría de los casos, han sido rodadas en Almería, puesto que ha sido el principal escenario de rodaje o incluye alguna escena en la filmación.


Este año, los establecimientos y los clientes volverán a mostrar su solidaridad sumándose a la campaña ‘La Hostelería por La Palma’; iniciativa que promueve Hostelería de España y por la que se destinará un euro por cada ticket de consumo de mas de 20 euros que entreguen los clientes de los establecimientos participantes para destinarlo a la isla afectada por la erupción del volcán.


Como en anteriores ediciones, los clientes que consigan aportar dos tickets de mas de 20 euros de las empresas asociadas participantes, se les recompensará con la entrega de una taza con motivos de Almería. Los restaurantes donde los clientes aporten más tickets para canjear por regalos en Ashal, recibirán los soles de oro, plata o bronce. Igualmente, al establecimiento ganador, se le hará entrega de una claqueta acreditativa del premio, y habrá diplomas para los tres primeros.


Más datos en :





No hay comentarios:

Publicar un comentario