4.11.21

Mediterránea Gastrónoma 2021 (Valencia). Del 7 al 9 de noviembre de 2021.


Del 7 al 9 de noviembre, regresa a la Feria de Valencia Gastrónoma 2021; el congreso más importante del Mediterráneo y el punto de encuentro de todos los profesionales del sector.


Será un foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos; posicionen a la Comunidad Valenciana en la cabeza de la cultura gastronómica. Una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet; experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates, y mucho más.


En 2021, se mantendrá la Cocina Central, con ponencias y demostraciones de cocina en directo con los mejores cocineros del momento; el área ‘#pandeverdad’ y ‘Be Sweet’, con elaboraciones en vivo de los mejores productos de postres y panadería; el espacio ‘La Cuina amb molt de gust’, en el que se conocerán la calidad de los productos agroalimentarios autóctonos; o la exitosa ‘Aula Arroz de València D.O.’, en el que se da el protagonismo que se merece a un ingrediente clave en la dieta mediterránea; el arroz.


Como novedad, los visitantes de Mediterránea Gastrónoma 2021 recuperarán espacios como las ‘Barras Gourmet’, donde podrán degustar tapas de alta cocina a precios asequibles de la mano de restaurantes y cocineros de referencia; y la zona ‘Wine Experience’, integrada por catas y formación sobre vino y cava en colaboración con las asociaciones de sumilleres.


Del mismo modo, también se recuperará el área temática ‘MED~ Digital’, para acercar la digitalización al sector de la gastronomía a través de ponencias, demostraciones y casos prácticos; o el ‘Restaurante Gastronómico’ de la feria, que volverá a ubicarse dentro del recinto de Mediterránea Gastrónoma.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario