10.11.21

Tapéate Ferrol 2021 (Coruña). Del 11 al 28 de noviembre de 2021.


Un total de dieciséis locales de hostelería de Ferrol participan, del 11 al 28 de noviembre, en la octava edición de Tapéate; un certamen que busca promover la gastronomía local ofreciendo propuestas de tapas a tres euros.


La iniciativa incluye un premio de 300 euros para el local que, según la opinión del público, haya presentado la mejor propuesta. Y de 500, 400 y 300 euros, para los que queden mejor clasificados según la opinión del jurado. Los clientes que participen, entrarán en el sorteo de dos bonos de 100 euros cada uno para consumir en la hostelería ferrolana. 


Los establecimientos que participan este año son:


A Canfurnada, Ábaco, Alfonso, Bodega de la Estrella, Boss, Sensaciones Carpe Diem Cocina de Brasil, Castilla 75, Catania, La Bahía, El Cid, El Foro, Josefa's, Parador de Turismo, Picasso, Pousada Galicia Imaxinaria y Vanesa.


Aprovechando este evento culinario, también puede ser un momento idóneo para realizar alguna ruta turística conocida, como es el caso de las Rutas de la Construcción Naval o la Ruta del Modernismo, con más de una veintena de edificios singulares.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario