10.11.21

XXI Jornadas de la Tapa y VII edición de Cócteles por Toledo 2021 (Toledo). Del 11 al 28 de noviembre de 2021.


Del 11 al 28 de noviembre, Toledo volverá a celebrar una nueva edición de Jornada de la Tapa así como el certamen de Cócteles. Esta iniciativa gastronómica, organizada por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), tuvo que ser suspendida en el 2020 a consecuencia de la pandemia y este año se retoma la actividad.


Un total de 36 establecimientos hosteleros participarán elaborando tapas para la ocasión, y 11, serán los locales que se encargarán de ofertar cócteles. Así mismo, por segundo año junto a las jornadas, se celebrará lo que será el II Concurso de Tapas y Cócteles Hostelería de Toledo, que elegirá a la mejor tapa y al mejor cóctel. 


Desde la AHT, y como es habitual en todas sus acciones, se apoyará la difusión y conocimiento de esta nueva edición para promover esta iniciativa. Para ello, se utilizarán los habituales medios de promoción, como el uso de carteles y papeletas, el buzoneo de los folletos por la ciudad, además de darle difusión en la web de la AHT. Y, como en la edición anterior, se seguirán utilizando las redes sociales de Facebook @TapasyCoctelesToledo, Twitter @TapasCoctelesTo e Instagram @ahttoledo, para promocionar las jornadas e interactuar con los clientes.


Todos los clientes que suban una foto consumiendo la tapa o el cóctel en Facebook, Twitter e Instagram , utilizando el hashtag #DeTapasyCóctelesPorToledo, tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de un premio (vale de consumición).


Las Jornadas cuentan con el patrocinio de Diputación Provincial de Toledo, Ayuntamiento de Toledo, Coca-Cola, Mahou y Marie Brizard.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario