18.11.21

V Jornadas Micológicas en Sigüenza (Guadalajara). Del 19 al 28 de noviembre de 2021.


Del 19 al 28 de noviembre, Sigüenza celebra la quinta edición de las Jornadas Micológicas en las que participan un total de diez restaurantes del municipio ofreciendo distintas propuestas gastronómicas que tendrán como hilo conductor el fecundo mundo micológico.


Este año el lema de las jornadas será "Enciende el Sabor", con una oferta amplia y variada que va desde los clásicos menús micológicos a las típicas tapas o combinación de ambos. Los precios de los menús van desde los 49 a los 19 euros, y las tapas desde los 9 a poco más de un euro.


La celebración de las jornadas micológicas trae además consigo un concurso fotográfico en las redes sociales de Facebook e Instagram. El concurso, al igual que las jornadas, se promocionará con el término #enciendeelsabor y la temática principal de las fotografías presentadas deberá estar centrada en los sabores y paisajes de otoño de Sigüenza y sus pedanías. La fotografía premiada será aquella que muestre en todo su esplendor la belleza de la comarca y la riqueza de su gastronomía durante la época otoñal.


El premio para el ganador será un Menú Gastronómico Seguntino para dos personas y una visita guiada, en la que el afortunado podrá descubrir los rincones más escondidos de la ciudad. La foto ganadora, formará parte de la promoción otoñal de Sigüenza en el futuro. Además, todo aquel que participe en las votaciones tendrá también la posibilidad de ganar otro premio que se decidirá por sorteo.


Los establecimientos que participan son: el Parador de Turismo, Restaurante Nöla, Taberna de la calle Rompeculos, Catedral & Place, Atrio, Lantigua, Alameda Tapas, Bar Anya, La Tascona de la Cárcel y Restaurante Baja (Pelegrina).


Los menús, se pueden consultar en el cartel y en las RRSS mediante un código QR.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario