18.11.21

IX Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’ 2021 (Sevilla). Del 19 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.


Del 19 de noviembre al 5 de diciembre, se celebra en Tomares la novena edición de la Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’; una cita gastronómica, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, en la que se podrá degustar deliciosas tapas, con una consumición, por 4.00 euros.


En la IX Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’ 2021, habrá premios para todos; para los establecimientos participantes y para los clientes.


Para los establecimientos, se han establecido varios premios: el premio a La Mejor Tapa de Autor, a La Caña Perfecta, y a La Mejor Tapa de la Ruta. Todos ellos, serán concedidos por un jurado especializado y de prestigio. En cuanto a la Tapa más Popular, será elegida directamente por el público participante.


En cuanto a los clientes, cuantas más tapas tomen más premios ganarán. A partir de los 6 sellos, entrarán en el sorteo de varios premios, incrementando las posibilidades de premio cuanto mayor sea el número de tapas selladas. 


Además, la Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’ 2021, que vuelve este año más gourmet que nunca, acogerá también un Show Cooking o presentación al público de la tapa ganadora, y un Concurso de Tiradores de Cerveza.


Más datos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario