18.11.21

XXII Ruta Provincial de la Tapa en Otoño 2021 (Guadalajara). Del 19 al 21 y del 26 al 28 de noviembre de 2021.


La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, organiza una nueva edición de la Ruta de la Tapa, en esta ocasión, en su versión de Otoño.


Este año, la ruta de la tapa cuenta con la participación de un total de 40 establecimientos de las localidades de Brihuega, Budia, Cabanillas del Campo, Durón, Guadalajara, La Puerta-Trillo, Pastrana, Sacedón, y Yebes-Valdeluz.


Como ya viene siendo habitual, los clientes podrán participar en la elección de la mejor tapa, para ello, se vuelve a poner a disposición de dichos clientes la APP “rutappa”, disponible para Android y Apple, desde donde se podrá votar, con una valoración del 1 al 5, la tapa que ellos consideren la mejor. Los clientes que voten la mejor tapa, entrarán en el sorteo de cinco cenas o comidas para 2 personas, con un máximo de 60 euros por pareja.


Además, la participación en esta edición de la ruta de la tapa en la capital va a tener doble premio, ya que, el Ayuntamiento de Guadalajara; a través de un jurado popular, es decir, todos aquellos que visiten los 21 locales participantes, y voten a través de la APP “rutappa”; y también, un jurado especialista, seleccionarán las 8 mejores elaboraciones, y obtendrán un premio dotado en 250 euros


Como en ediciones anteriores, los establecimientos han preparado dos tapas especiales que ofrecerán a sus clientes, por 1.50 euros cada tapa, con las bebidas aparte.



Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario