17.12.21

La Alhambra de Granada ofrece nuevas visitas guiadas en Navidad para toda la familia.


El Patronato de la Alhambra y Generalife ofrecerá visitas guiadas al monumento nazarí en una nueva edición de su programa "Navidad en familia".


Según Rocío Díaz, directora del monumento, este programa cultural “permitirá a padres e hijos conocer aspectos únicos y excepcionales de la Alhambra desde una perspectiva educativa, lúdica y creativa, siguiendo las recomendaciones sanitarias”.


Estas visitas, abarcarán tanto el Conjunto Monumental de la Alhambra y Generalife como el entorno del Carmen de Peñapartida; realizando recorridos temáticos para que grandes y pequeños descubran los espacios patrimoniales tan destacados como los Palacios Nazaríes, la almunia del Generalife, la Medina, o la Alcazaba.


  • Fechas: del 24 de diciembre al 5 de enero.
  • Horario: de 10:30 a 13:00 horas.
  • Reservas: los interesados en participar deberán de rellenar un formulario disponible en la web del Patronato de la Alhambra y Generalife y enviarlo a la dirección alhambraeducareservas.pag@juntadeandalucia.es, de la que recibirán la confirmación de su solicitud.
  • Precio:
Adultos y adolescentes a partir de 16 años: 6 €.
Menores de 9 a 15 años: 3 €.
Menores de 0 a 8 años: gratis.


Otras actividades en la Alhambra por Navidad:


Como novedad este año, Navidad en familia incluye talleres creativos de postales navideñas en el área educativa de las Casas de la Mimbre y visitas virtuales a la Torre de la Cautiva. Las dos actividades serán gratis.


Por otro lado, el Museo de la Alhambra, dentro de su programa "Conoce el Museo de la Alhambra en Navidad”, realizará recorridos guiados gratuitos en torno a sus piezas más destacadas y al modo de vida y cultura de la sociedad nazarí en el Conjunto Monumental.


Fechas y horario de estas visitas:


24, 29, 30 y 31 de diciembre y 5 de enero; de 11:00 a 12:15 horas.
28 de diciembre y 4 de enero; de 16:45 a 18:00 horas.
Reservas: alhambramascerca.pag@juntadeandalucia.es



Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario