17.12.21

Condado de Huelva anima a regalar vino con denominación de origen en Navidad.


Las Denominaciones de Origen Protegidas Vino, Vinagre y Vino Naranja ‘Condado de Huelva’, han puesto en marcha un sorteo para los usuarios de redes sociales y seguidores en Facebook, bajo el lema “Un Condado por favor”, para potenciar la adquisición y consumo de sus productos en estas fechas navideñas.


Hasta el próximo 21 de diciembre, los usuarios de redes sociales y seguidores de las DD.OO.PP. ‘Condado de Huelva’ en Facebook, podrán participar en el sorteo de un lote de productos con la garantía certificada de este Consejo Regulador. Para concursar, los seguidores tendrán que cumplir una serie de requisitos que se especifican. 


Por otro lado, dada las fechas en las que nos encontramos, regalar vino con denominación de origen ‘Condado de Huelva’ es hacer un regalo personal. Regalando vino ‘Condado de Huelva’, reforzamos un producto de la provincia, que viene del trabajo y la ilusión de muchas personas, siendo un producto casi artesano y muy valioso para los hombres y mujeres del Condado de Huelva. Ayudamos a pequeños empresarios, como bodegueros y cooperativistas que han visto mermados sus ingresos por la crisis económica causada por la pandemia, ayudamos al agricultor onubense, y afianzamos a la población en la región, en definitiva, contribuimos a la economía de la provincia.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario