15.12.21

'Esta Navidad compra en Cuenca', es el lema de la campaña de la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca.


La Asociación Provincial del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, han puesto en marcha una campaña con la que pretenden potenciar las compras en el comercio local durante las fiestas navideñas.


Con tal objetivo, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y Eurocaja Rural, han iniciado esta campaña con el mensaje ‘Papá Noel lo tiene claro. Estas navidades compra en Cuenca’.


El objetivo es hacer un llamamiento a los vecinos de Cuenca para que hagan sus compras en la ciudad apoyando así a un sector que "no está pasando por sus mejores momentos", afirma la asociación en nota de prensa.


Esta campaña, forma parte de las distintas actuaciones que la Asociación de Comercio ha realizado durante este año para promocionar el comercio de cercanía, potenciando sus características como el trato personal y cercano.


Además, la Asociación sigue trabajando en aspectos importantes para el comerciante conquense como es su acceso a las nuevas tecnologías y a las redes sociales como manera de potenciar su negocio y captar nuevos clientes, con el fin de competir con el comercio electrónico de las grandes cadenas que ha incrementado su presencia durante la pandemia.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario