13.10.22

XV Jornadas de la Langosta en el Hotel-Restaurante Astuy. En Isla, Cantabria. Del 14 de octubre al 20 de noviembre de 2022.


El Hotel-Restaurante Astuy vuelve a celebrar sus tradicionales Jornadas de la Langosta con las que da inicio a la temporada otoñal. Una propuesta que aúna gastronomía y turismo, ya que a la oferta del menú de las jornadas, se suma la posibilidad de disfrutar de un paquete de alojamiento. 


Las XV Jornadas de la Langosta, que tendrán lugar del 14 de octubre al 20 de noviembre, tienen como protagonista un menú compuesto por seis platos, entre los que se encuentra, un tiradito de salmón crocante con emulsión de mango y leche de tigre; una crema de mejillones al natural con manzana verde y cilantro; langostinos crujientes sobre verduritas al wok, con mayonesa tibia de ajo negro y mostaza; sorbete de limón al cava; 450 gramos de langosta de Isla cocida o a la plancha; y el famoso soufflé de la casa. El menú, con un precio de 59 euros por persona, incluye el vino de la casa.


Consulta el Menú de degustación aquí: Jornadas de la Langosta 2022.pdf




Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario