1.11.22

D-Gusta Porriño 2022 (Pontevedra). Del 1 al 30 de noviembre de 2022.


Porriño pone en marcha una nueva ruta de pinchos y tapas denominada D-Gusta Porriño; una versión actualizada de O Pinchorriño organizada por la Asociación de Hosteleros de Porriño (Ahospor), en colaboración con el Concello y la Xunta de Galicia. En total serán 37 los locales que ofrecerán sus propuestas culinarias al módico precio de un euro, todos los viernes y sábados de noviembre, en horario de 19 a 23 horas.


Además de probar los pinchos, los comensales podrán participar en el sorteo de un vale de 500 euros y diez de 50 euros para gastar en el comercio local y en los bares y restaurantes de Porriño. Para ello, deberán completar con cuatro sellos , el pincho de alguno de los locales participantes.


Delicias de jamón asado tentador; trío de chorizo, huevo y patatas; bocatín de lomo con queso y pimientos; gula negra con huevo de paspallás y pan tostado de ajo; albóndigas con arroz; o nido de gambas con lluvia de coco; son algunas de las propuestas que ofrece esta nueva ruta de pinchos de Porriño, que sustituye al tradicional Pinchorriño, debido a que la mayoría de los establecimientos de hostelería no estaban de acuerdo con ofrecer los pinchos gratis a consecuencia del encarecimiento general de materias primas y energía eléctrica.




Más datos en:

www.facebook.com/ahospor

www.facebook.com/ConcellodoPorrino




No hay comentarios:

Publicar un comentario