10.11.22

X Ruta de la Tapa de Setas El Rosario (Tenerife). Del 11 de noviembre al 11 de diciembre de 2022.


El décimo aniversario de la Ruta de la Tapa de Setas El Rosario se celebrará del 11 de noviembre al 11 de diciembre de 2022. En esta edición, participan un total de 13 establecimientos.


Este año, a petición de los restauradores participantes, el sistema de información y votación será mixto. A través de un código QR estará disponible la ubicación, teléfono y horarios de cada negocio participante, mientras que para votar la tapa favorita y poder optar a los premios de esta edición, se deberá sellar al menos tres tapas en el “rutómetro” en papel (reciclado) y depositarlo en las urnas instaladas a tal efecto en cada local.


Los establecimientos participantes en esta décima edición son: Arepera "El Zarzal", “El Jeito”, Gastro-café “La Pinochería”, guachinche “El Buen Trago”, Restaurante "El Perenquén", "Casa Berta", "El Mocán", Restaurante "La Aceituna", "La Morra", "La Sardinera", "Los Patrones", Restaurante “Las Rosas”, y “The Roots Tasca”.


Cada establecimiento participante, elaborará una tapa específica donde uno o más de sus ingredientes será la seta, siendo el resto de los productos de libre elección. Cada tapa se venderá al precio de 3.00 euros e incluirá una bebida (caña, vino del país, agua o refresco).


Las tres mejores tapas, a juicio del jurado confeccionado a tal efecto por Apymeer y de los votos recopilados en cada establecimiento, ganarán distintos premios en metálico. Además, los participantes de la Ruta también entrarán en el sorteo de diversos premios, que, en esta ocasión, serán donados por distintas pymes del Municipio y empresas patrocinadoras; así como de cenas para dos personas en los restaurantes ganadores. Para ello, deberán cumplimentar sus datos personales y votar por su tapa favorita en el “rutómetro” que se les facilitará en los establecimientos participantes.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario