1.2.24

XXII Concurso de Pinchos de La Rioja 2024 (La Rioja). Fines de semana de febrero de 2024.


Durante todos los fines de semana de febrero, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de las creaciones culinarias de diversos bares y restaurantes de varias localidades riojanas. La gran final del certamen se llevará a cabo el 2 de marzo en Riojaforum. Diez finalistas competirán en un emocionante show cooking de entrada libre.


Este evento, organizado por el Gobierno de La Rioja en colaboración con Cocinas.com, destaca la riqueza y diversidad de la gastronomía regional. Los participantes provienen de numerosas localidades, incluyendo Logroño, Calahorra, Nájera, Arnedo y otras. Representando la amplitud culinaria y cultural de La Rioja.


El concurso, además de promover la creatividad culinaria. Ofrece atractivos premios que suman un total de 4.900 euros. Desde el prestigioso Delantal de Oro con una dotación de 1.700 euros hasta menciones especiales como el Pincho Tradicional, Pincho #productoriojano y Pincho Popular. Cada reconocimiento, tiene su propio valor económico, siendo el Pincho Popular elegido directamente por la audiencia.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario