22.2.24

XVI Festival de la Tapa de Zafra 2024 (Badajoz). Del 1 al 10 de marzo de 2024.


Del 1 al 10 de marzo, se celebra la décimo sexta edición del Festival de la Tapa de Zafra. Este año contará con la participación de 12 establecimientos que ofrecerán 24 tapas a un precio de 3.50 euros cada una.


El Festival de la Tapa de Zafra constará de dos categorías. El Concurso Popular; en el que la propia ciudadanía será la que otorgue los 3 premios a la mejor tapa y al mejor conjunto con los votos que irán depositando en las urnas distribuidas en varios de los establecimientos y en la Oficina de Turismo. Además, las personas que participen en el concurso y entreguen el folleto, con al menos diez sellos, entrarán en el sorteo de una noche en la Sala Dorada del Alcázar Duques de Feria, por gentileza del Parador de Turismo.


Por otro lado, se celebrará también el Concurso Profesional, en el que un jurado especializado elegirá entre todas las tapas un primer premio. Se harán menciones al segundo y tercer clasificado.


Los establecimientos participantes son: Restaurante Huerta Honda, Parador de Turismo, Restaurante Arco, Mi&Bar, Restaurante Cafetería Rogelio, Hotel La Muralla, Restaurante Los Cazadores, Restaurante Dulce Chacón, Salón Romero, Restaurante La Cancha, Café Bar La Travesía, y Restaurante Tercer Tiempo.


Además, se hará entrega del premio al establecimiento ganador del concurso profesional del Festival de la Tapa del año 2020, suspendido por la pandemia.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario