19.2.24

XI Ruta Gastroturística Antequera (Málaga). Del 29 de febrero al 10 de marzo de 2024.


Antequera acogerá, del 29 de febrero al 10 de marzo, la undécima edición de su exitosa Ruta Gastroturística, que este año cambia su sobrenombre al de “Antequera a la Romana”, en reconocimiento al legado histórico de la ciudad en torno a la época del Imperio Romano.


Esta nueva edición, contará con la participación de 35 de establecimientos de Antequera, Bobadilla y Bobadilla Estación. Se distribuirá en seis rutas. El reclamo principal, será el ofrecer un cañón de cerveza y la tapa especial del establecimiento a un precio de 3.00 euros.


Este año se premiará al establecimiento en el que se tire el mejor cañón de cerveza, siendo votados por los clientes en el “tapasporte”, además de poder elegir las tres tapas favoritas. 


La mecánica de participación seguirá basándose en los votos de los clientes en el tradicional “tapasporte”, que tendrá que completarse con 3 sellos de 3 establecimientos diferentes. Una vez rellenado y completado el “tapasporte”, se introducirá la papeleta de votación tanto en las urnas disponibles a en los establecimientos participantes como en la Oficina Municipal de Turismo.


Más datos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario