Mostrando entradas con la etiqueta app 'Los guardianes de Toledo'. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta app 'Los guardianes de Toledo'. Mostrar todas las entradas

12.6.21

Toledo presenta la iniciativa 'Los guardianes de Toledo', la app para promocionar el turismo familiar y de experiencias en la ciudad.


La apuesta por el turismo familiar y de experiencias cuenta desde ahora con una nueva herramienta como es la app ‘Los guardianes de Toledo’. Esta aplicación móvil, pone a disposición del visitante información al detalle para descubrir la ciudad de la mano de personajes animados como Carlos V, El Greco, María Pacheco o María Estrada, herrera y espadera toledana.


Además de esta propuesta, también se ha puesto en marcha el juego interactivo 'Marco Topo' para potenciar el turismo familiar ligado a la senda ecológica y el río Tajo; un proyecto en colaboración con la Asociación Provincial de Familias Numerosas que propone a los visitantes una ruta por diferentes hitos relacionados con la naturaleza y el río Tajo a su paso por la ciudad.


Hay que destacar también la programación que se llevará a cabo en el parque ‘Puy du Fou’ además de la actividad ‘El suelo de Toledo’, la producción escénica más grande que se representa en la Península y en la que se narra la historia de España.


Como escenario de la conmemoración del VIII Centenario del Nacimiento de Alfonso X El Sabio, Toledo impulsará además la creación de la Red de Ciudades Alfonsíes, así como hermanamientos con otras localidades ligadas a la figura del monarca.