Mostrando entradas con la etiqueta plan de impulso turístico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta plan de impulso turístico. Mostrar todas las entradas

18.5.20

Plan 8, Impacto Turismo Sevilla; campaña para recuperar el turismo tras la crisis sanitaria del Covid-19.


El Ayuntamiento, a través de Turismo de Sevilla y Contursa, se encuentra diseñando un plan de impulso turístico, que reformula la política turística municipal con el objetivo de recuperar la actividad y el empleo en la ciudad, tras la crisis sanitaria del Covid-19.


El documento, parte de la evidencia de que la recuperación turística será progresiva y sólo podrá iniciarse una vez levantadas las actuales restricciones a la circulación y concentración de personas. Esta iniciativa, se desarrolla bajo la marca Plan 8, Impacto Turismo Sevilla, y su puesta en marcha girará en torno a 8 líneas de trabajo que permitirán recuperar la actividad y el empleo, una vez superada la actual crisis sanitaria del Covid-19.


Para la elaboración del plan, se plantean la utilización de una serie de herramientas de trabajo y participación que facilitarán su perfecto desarrollo. Estas son: el “meeting de expertos” o mesas temáticas con expertos, el Consejo Asesor del Plan, el Órgano de Concertación del Plan, la Oficina Virtual de Información y Asesoramiento al sector y a los usuarios, y la plataforma de participación online abierta al sector y a la ciudadanía.




Más datos en: