22.10.13

II Edición Seafood Barcelona 2013 (Barcelona). Del 22 al 24 de octubre de 2013.

  
El Seafood es una de las ferias más importantes de la industria pesquera y se celebra desde hace 20 años en Bruselas. Este año, se hará por segunda vez en Barcelona, con el objetivo de convertirse en el gran punto de encuentro para los profesionales del sector de los productos del mar del sur de Europa y del Magreb. 


  
Se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2013 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, atraerá a profesionales del sector del pescado y el marisco de todo el mundo. Seafood abrirá sus puertas el día 22 a las 10h y su inauguración será el mismo martes a las 13.00h, presidida por el consejero de Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Ambient de la Generalitat, Josep Maria Pelegrí.


Mercabarna, el Gremi de Majoristes del Peix (GMP) y 10 empresas del sector del pescado de la Unidad Alimentaria participarán en la feria Seafood Barcelona.


En este marco, Mercabarna, el GMP y Frimercat compartirán un stand que servirá para promover el polígono alimentario como gran centro de distribución de pescado de alcance internacional.


Además, este espacio también será un punto de información para dar a conocer la presencia de las empresas del recinto dentro de la feria. Algunas de estas firmas participarán con un stand dentro del espacio de Cataluña-Prodeca, mientras que otros lo harán de forma individual, pero todas irán bajo el eslogan “Pescado de Mercabarna”. 


Datos en:

www.seafoodbarcelona.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario