23.3.15

I Congreso Internacional Halal (Córdoba). Del 24 al 26 de marzo de 2015.



El primer I Congreso Internacional Halal va a tener lugar en la ciudad de Córdoba durante los días 24, 25 y 26 de marzo de 2015. El congreso se celebrará en el Rectorado de la Universidad de Córdoba y pretende dar a conocer el concepto Halal. 


A lo largo de tres días, la ciudad cordobesa congregará a 400 delegados, expertos internacionales, procedentes de los principales países y universidades especializados en el concepto halal. La finalidad es  ofrecer un espacio de reflexión compartida sobre este mercado emergente en todo el mundo.


Halal es un término de origen árabe asociado a la salubridad, calidad, sostenibilidad y en general a un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente. Por lo que este congreso pretende dar a conocer las amplias posibilidades del concepto, no solo, desde el punto de vista alimentario, sino también, en las oportunidades de negocio que se pueden generar dentro de la restauración, cosmética y salud, economía y finanzas, logística y transporte, moda o ciudades halal, y, en especial, en el sector turístico.


El evento contara con un programa amplio y variado, se impartirán conferencias, se desarrollarán distintos workshop, además de contar con una zona expositiva con una muestra de las empresas que cuentan con productos y servicios certificados por la Marca de Garantía halal. De igual forma, se contarán con actividades paralelas de carácter cultural, gastronómico, deportivo, moda o cine que abarcan el concepto Halal como eje trasversal.


Más datos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario