30.4.15

X Campeonato de Pinchos de Oviedo (Asturias). Del 30 de abril al 10 de mayo de 2015.



Del 30 de abril al 10 de mayo arranca la décima edición del Campeonato de Pinchos de Oviedo con un total de 47 establecimientos. El precio del pincho se mantiene en 2 euros y 3.50 euros si va acompañado de una consumición de vino Conde de Valdemar Riöja Crianza, la bebida oficial del certamen.


Una de las novedades para esta edición es la publicación, por parte del Ayuntamiento, "De pinchos y tapas por Oviedo", donde todos los participantes podrán figurar  en ella con la finalidad de mantener durante todo el año esta oferta gastronómica.


Destaca el carácter profesional de los jurados, uno de ellos, visitará todos los locales durante el certámen, y otro, el jurado final, elegirá a los ganadores entre los 8 finalistas. La final se desarrollará el sábado 16 de mayo a partir de las 10:30 en el hotel AC Forum.


Todos aquellos que participen en este concurso podrán optar a varios premios: Vestusta de Oro, de Plata y de Bronce; Premio Armonización, Premio especial al Mejor Pincho de Huerta y una Mención Especial al Mejor Pincho Popular.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario