9.6.16

XVII Jornadas del Bacalao y los Quesucos de Cantabria 2016. Torrelavega (Cantabria). Del 10 al 26 de junio de 2016.



Del 10 al 26 de junio se celebra, en la ciudad cántabra de Torrelavega, la decimoséptima edición de las Jornadas del Bacalao y los Quesucos de Cantabria. Unas Jornadas que estan organizadas por la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega y que junto a las del Lechazo, son las que tienen más tirón y respuesta. Sirven además, para hacer “un guiño a un producto de típico de la tierra, "los Quesucos de Cantabria", que serán elaborados en las diferentes cocinas con especialidades variadas. El Vino de las jornadas será el Valduero Crianza.


En esta nueva edición participan 11 establecimientos de la Asociación de Restaurantes Torre de la Vega : El Refugio, La Casuca, El Parque, Florman, Lucio, Sánchez, Mundo Canalla, El Rincón de la Coral, El Palacio y Villa de Santillana.


Como en otras ocasiones, cada establecimiento elaborará un pincho que irá acompañado de una caña y tendrá un precio de 2.70 euros. Cada consumición permite además la participación en el sorteo de dos experiencias: una noche de hotel y spa, y una cena con alojamiento en una casa rural.




Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario