30.9.16

Enofestival 2016 : V Festival de Música y Cultura del Vino (Madrid). El sábado 1 de octubre de 2016.



El próximo sábado 1 de octubre, va a tener lugar una nueva edición del Festival de Música y Cultura del Vino 2016, también conocido como Enofestival. Este año cumple su quinta edición y se translada al Teatro Goya, antigua Sala Aqualung, tras cuatro ediciones de lleno total en el Círculo de Bellas Artes.


Es una iniciativa que pretende acercar la cultura del vino a los jóvenes, amenizando la jornada con bandas como Soleá Morente, Carmen Boza, Joe Crepúsculo, Lorena Álvarez, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo. Todas estas actuaciones musicales darán un ritmo muy especial a las catas, presentaciones de vinos y degustaciones gastronómicas.


Cada edición son más las bodegas referentes y las marcas de vino que apuestan por Enofestival; los protagonistas de esta edición son Torres, Solaz, D.O. Ribeiro, Iglup, Freixenet, Vintae, San Millán, Almazcara Majara, Emina, D.O. Catalunya, García Carrión, González Byass, Kopita, Nueveochosiete, Cuatro Rayas, Campos Reales, Bodega Otazu, Callejo, Pompita, Gik Live, Bodegas Arráez, Bodegas Naranjo, y Ludicwiine.


El precio de la entrada general para asistir a todas las actividades es de 28 euros y la puedes adquirir directamente por este enlace pinchando aquí .



Más datos en la web oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario