26.5.18

Culinary Action! Alicante 2018. MACA (Alicante). El lunes 28 de mayo de 2018.



Culinary Action! llega a Alicante el lunes 28 de mayo de 2018, un taller centrado en promover el debate a partir de casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores, que está organizado por el Basque Culinary Center, el Ayuntamiento de Alicante y Gastroeconomy, y cuentan con el patrocinio de Heineken.


Esta cita se estructura en torno a mesas redondas y ponencias de 12 emprendedores y profesionales del sector gastronómico de Alicante, tanto de la ciudad, como de la provincia (cocineros, empresarios hosteleros y gestores), así como un cocinero emprendedor de fuera de la región.


El evento está dirigido a profesionales del sector gastronómico, que están emprendiendo o planean montar sus propios negocios. El objetivo del taller es que el debate resulte útil para el sector hostelero local, a partir de la experiencia de cocineros-empresarios locales. Es decir, es una cita en torno a casos de emprendedores para emprendedores, bajo la idea de generar debate y intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario