22.5.18

La Fiesta de la Lamprea considerada una de las diez mejores fiestas y celebraciones de España en la primavera de 2018.



El portal Vacacional Niumba selecciona entre las diez mejores fiestas y celebraciones de España a la Fiesta de la Lamprea.


Arbo, localidad de Galicia, donde la primavera llega al son de gaitas y en forma de Lamprea. Su pesca es muy popular en la zona y durante tres días, a finales de abril, se degustan los diferentes platos a base de este pez; los arbenses los acompañan con vinos de la región. Hay un lugar para ti en la mesa!!!” Así relata Niumba su experiencia en la Fiesta Gastronómica por excelencia durante la primavera en las Rías Baixas.


Según este portal vacacional, propiedad de Tripadvisor, la web de viajes más importante del mundo, la Fiesta de la Lamprea, está entre las diez fiestas más valoradas de España.


El alcalde del concello de Arbo, Horacio Gil, quiere mostrar su enorme satisfacción por este reconocimiento, así como por todos los artículos, blogs, reseñas, menciones y reportajes que demuestran el interés que este manjar del Miño y su celebración despiertan en todos los medios de prensa, plataformas digitales y foros de opinión especializados. 


Esta enorme repercusión mediática, aumenta año tras año y permite que Arbo se consolide como Capital Mundial de la Lamprea y nuestra exclusiva gastronomía, fruto de las manos sabias de nuestros cocineros y cocineras, junto con nuestros excepcionales vinos, nuestro entorno, y sobre todo, la hospitalidad de nuestras gentes, que cada vez es más apreciado y valorado como destino turístico diferenciado y de calidad.



Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario