28.5.18

Taste Fuerteventura 2018 (Las Palmas). Del 31 de mayo al 3 de junio de 2018.



Tras el éxito alcanzado en el primer Taste Fuerteventura, el evento sin precedentes que marcó un antes y un después en el sector gastronómico majorero el pasado año, ya está aquí la segunda edición. Del 31 de mayo al 3 de junio, el Palacio de Formación y Congresos y sus exteriores, se convierten en epicentro de la cocina majorera como seña de identidad y como oferta para visitantes y residentes en la isla.


El objeto principal del evento sigue siendo, por encima de todo, el mismo: consolidar la gastronomía majorera como uno de los principales atractivos de Fuerteventura.


Se llevará a cabo un amplio programa de actividades como es el caso de las Jornadas Técnicas; en las que se incluyen encuentros profesionales, Master Class, Showcookings, Mesas Redondas, Workshop… de la mano de personalidades de todos los ámbitos de interés en el sector restauración, desde cocineros con estrellas Michelin hasta profesionales del marketing y la comunicación. Destacará el Festival Gastronómico Taste Fest!; que tendrá lugar en la plaza exterior del Palacio de Formación y Congresos, donde se ubicará diferentes stands con productos locales, puestos de restauración, degustaciones de recetas y tapas creativas, todo ello, aderezado con actuaciones musicales y actividades de entretenimiento. También habrá diferentes talleres que ofrecerán cursos de formación de diferente temática, desde catas de queso, aceite y vino, hasta talleres de cocina para niños. Las inscripciones son limitadas para formar grupos reducidos, pues están pensados para aprender de forma práctica e interactiva. 


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario