21.10.18

XIX Salón de los Mejores Vinos de España. IFEMA (Madrid). El 29 y 30 de octubre de 2018.


Los días 29 y 30 de octubre, Guía Peñín organiza el XIX Salón de los Mejores Vinos de España, el mayor encuentro de vino español de calidad organizado hasta la fecha.


El evento enológico mantiene su apuesta por la calidad y la segmentación, seleccionando solo aquellos vinos que han obtenido 90 o más puntos en la Guía Peñín de los Vinos de España 2019. La pasada edición reunió a 300 bodegas de 68 zonas productoras distintas.


La celebración tendrá lugar en el Pabellón 14 de IFEMA, Madrid, y mantendrá el horario de apertura de la pasada edición: el lunes 29 de octubre, los asistentes podrán acceder desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, ininterrumpidamente, y el 30 de octubre abrirá de 11.00 a 15.00 horas.


El Salón de los Mejores Vinos de España no perderá la esencia de los eventos organizados por Guía Peñín en los últimos años: se mantendrá el formato de mesa de cata profesional, imagen unificada de bodegas y asistencia de profesionales nacionales e internacionales de perfil comprador y prescriptor. En definitiva, será un completo recorrido por las diferentes denominaciones de origen y zonas de producción, variedades, tipologías y elaboraciones que se pueden encontrar en España.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario