26.10.18

V Feria Agroalimentaria de Santiago del Campo (Cáceres). El sábado 27 de octubre de 2018.



La localidad cacereña de Santiago del Campo celebra, el próximo sábado 27 de octubre, la quinta edición de la Feria Agroalimentaria. Un evento organizado para fomentar la participación social y dar a conocer los recursos de la comarca, que contará con rutas senderistas, degustaciones de productos, actuaciones de grupos de música folk, talleres de amasar pan, y juegos para los más pequeños.


La jornada del sábado comenzará con un desayuno pastoril, a base de migas con café, antes de comenzar la ruta que llevará, a unos 400 participantes, hasta el castro Castillejo y Corral Nuevo.


A partir de las 12:30 horas, se inaugurarán los stands en el Paseo del Canal, donde se darán cita unos 40 expositores de productos típicos como dulces, vinos, quesos, miel o embutidos y artesanos, que mostrarán su trabajo en vivo.


A las 13:00 horas, está prevista la realización de un taller saludable de elaboración de pan a cargo de José Antonio Rodríguez, un maestro panadero de tercera generación que llega desde la localidad vecina de Talaván. 


Por la tarde, se llevarán a cabo actividades infantiles con juegos recreativos y pinta caras. Hacia las 18:00 horas, actuará el grupo de folk Anhinojo de Hinojal, que han sido merecedores este año de la Tenca de Oro. Actividades de pintball y una degustación de cerveza artesana, completan la programación que concluirá con una discoteca móvil.



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario