24.1.19

IX Enofusión 2019 (Madrid). Del 28 al 30 de enero de 2019.



El Congreso Internacional del Vino celebrará su novena edición los días 28, 29 y 30 de enero de 2019 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a la Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. Bodegueros, hosteleros, distribuidores, enólogos, sumilleres, entre otras personalidades, volverán a encontrarse en la gran cita del vino.


Siguiendo la línea de las ediciones anteriores, las actividades se distribuirán en distintos espacios, el Centro del Vino, Enobar y Expobodegas. Hay que concretar que es un evento enológico englobado dentro de la programación de Madrid Fusión, por lo que gastronomía y vino se conjuntarán para deleitar el apetito, el gusto y el olfato. 


En esta edición destacará el espacio #ENOtendencias; un nuevo espacio en la sala Londres para mostrar de forma tematizada todas las innovaciones del momento en el mundo del vino. Se realizará la primera edición de Enovisión, un foro de debate para visionar el vino hoy. También será relevante el evento TopWineSpain que tendrá lugar en a sala Roma y acogerá el proyecto comisariado por Carlos Delgado, periodista y crítico de vinos del diario El País, donde se reunirá la muestra más amplia y representativa de nuestros mejores blancos y tintos.


Recordar que las entradas para asistir a Enofusión 2019 incluyen acceso a la zona de exposición de Reale Seguros Madrid Fusión 2019 y a las actividades que se realicen en el escenario de la Sala Polivalente (Lunes y Martes de 9:00 a 20:00 horas y Miércoles de 9:00 a 19:30 horas. 


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario