jueves, 24 de enero de 2019

XVII Reale Seguros Madrid Fusión 2019 (Madrid). Del 28 al 30 de enero de 2019.


Del 28 al 30 de enero arranca una nueva edición de Reale Seguros Madrid Fusión, la conocida Cumbre Internacional de Gastronomía que este año tiene como lema Reformulando la cocina, cambian las reglas. Tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid donde se acogerá a más de un centenar de cocineros de nuestro país y de todo el mundo. 


La XVII edición contará con un total de 107 ponentes, 16 de ellos mujeres, con la presencia de grandes cocineros como Ferran Adrià (El Bulli Foundation), Javi Estévez (La Tasquería), Mario Sandoval (Coque), Dani García (Dani García), Quique Dacosta (Mercat Bar), Elena Arzak (Arzak), Eneko Atxa y Xabi Uribe-Etxebarria (Azurmendi), Elena Lucas (La Lobita), Pedro Giménez (Tribeca), entre otros.


Las ciudades de Copenhague, Budapest y San Francisco, ejercerán como invitadas especiales al evento. Los conceptos de inteligencia artificial, el Big Data y la innovación, tendrán una mención especial. Cabe destacar el regreso de Ferran Adrià, alejado de este tipo de encuentros desde hace años, presentando elBulli 1846. 


El evento se divide en dos Congresos en los que se tratarán los caminos del futuro de la alta cocina: Medio ambiente, eficiencia energética, relaciones humanas, psicología aplicada, integración social, uberización, nuevas tecnologías y reciclado. Los cocineros se encargarán de participar en demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, subastas y premios.


Además, podremos asistir a la celebración de numerosos concursos, subastas y premios como “El Cocinero del Año”, la XVII Edición del Premio al “Cocinero Revelación”, la II Edición del Premio al “Pastelero Revelación” y el V Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario