19.5.19

GastroCanarias 2019: VI Salón Gastronómico de Canarias (Tenerife). Del 21 al 23 de mayo de 2019.


El Salón Gastronómico de Canarias, Gastrocanarias 2019, se celebrará del 21 al 23 de mayo en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife. Este año contará con un total de 205 stands de productos y servicios que ocuparán 15.000 metros cuadrados de superficie, en los que se ubicarán el Aula de Formación y zonas con nuevas salas polivalentes para talleres de cocina, master-class, show-cookings, presentación y degustaciones de productos, catas comentadas, además de otros actos.


Este año, la “Isla Invitada” oficial será El Hierro, lo cual tendrá una repercusión directa en el Campeonato de Canarias Absoluto de Cocina y en el Campeonato de Canarias de Jóvenes Cocineros, en los que se utilizarán productos típicos de la Isla del Meridiano. Asimismo, cabe destacar la participación de cada una de las siete islas con stands propios promovidos por sus respectivos cabildos, así como de los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Los Realejos.


Gastrocanarias 2019, contará con un amplio programa de actividades paralelas y complementarias en los que destacan los Campeonatos de Cocina: el 15º Campeonato de Canarias Absoluto de Cocina, 8º Campeonato de Canarias de Corte de Jamón, 6º Campeonato de Canarias de Jóvenes Cocineros, 6º Campeonato de Canarias de Bocadillos Canarios de Autor, 4º Campeonato de Canarias Absoluto de Pastelería y el 2º Campeonato de Canarias Absoluto de Pizza. En la categoría de Campeonatos de Bebidas tendremos: el 6º Campeonato de Canarias de Coctelería Clásica, 7º Campeonato de Coctelería especialidad Gin-Tonics, 6º Campeonato de Tiraje de Cerveza de Canarias y el 6º Campeonato de Canarias de Coctelería Acrobática (“Flairtending”).


El precio de la entrada será de 10.00 euros por persona y día y el bono para los 3 días será de 20.00 euros. Habrá un descuento del 50% para estudiantes del 2o Ciclo de Hostelería, Restauración y Cocina, así como para las personas mayores de 65 años. También existen paquetes de entradas a precio especial para expositores y patrocinadores. Estará prohibida la entrada a menores de 18 años, que no vengan acompañados.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario