30.5.19

IX Ruta de les Tapes d'Olot 2019 "Menja't Olot d'una Mossegada" (Girona). Del 31 de mayo al 30 de junio de 2019.


Del 31 de mayo al 30 de junio, Olot se va a convertir en un lugar de tapeo veraniego a través de la celebración de una ruta de tapas que tiene como slogan "Menja’t Olot d’una Mossegada 2019" (Cómete Olot de un mordisco).


En esta edición, participan un total de 17 establecimientos de la localidad ofreciendo tapas con quintos de cerveza Moritz 7 por un precio único de 2.80 euros. Como novedad este año, se ha cambiado la cerveza Moritz tradicional, por la nueva Moritz 7 que ha creado la fábrica cervecera de Barcelonä.


Como en años anteriores, en el Pasaporte aparecen todos los establecimientos participantes con la imagen de su tapa, servicios y un mapa donde están todos ubicados, para dar al tapeador la máxima información al tiempo de que pueda crearse su propia ruta.


El pasaporte, continúa teniendo 8 casillas, 5 casillas para sellar en los establecimientos del centro, y 3 para los establecimientos del entorno, se encuentran diferenciadas en colores. Los pasaportes se podrán adquirir en los establecimientos participantes y en la Oficina de Turismo de Olot. Entre los tapeadores que sellen las 8 casillas y voten la tapa que más les haya gustado de las 8 degustadas, para poder seleccionar las 3 Mejores Tapas 2019, se sorteará un fin de semana en el Hotel Mas La Herrería de la Vall de Bianya.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario