3.6.21

XI Concurso Degusta Tapas en Sanxenxo (Pontevedra). Del 4 al 20 de junio de 2021.


Tras un año difícil para la hostelería a consecuencia de la crisis sanitaria generada por la pandemia, Sanxenxo vuelve a retomar el Concurso Degusta Tapas. El concurso se celebrará del 4 al 20 de junio, y contará con la participación de 21 establecimientos que presentarán un total de 31 tapas, 16 en la modalidad tradicional, y 15 en la modalidad creativa. En esta undécima edición, se mantiene el precio de la tapa a 2.00 euros, la bebida no estará incluida. 


Cada establecimiento dispondrá de un Degustamapa con 21 sellos donde los clientes irán marcando las tapas consumidas en los diferentes locales. A partir de los 5 sellos, participarán en un sorteo de 20 tickets regalo para distintas actividades de ocio y tiempo libre, visitas guiadas a bodegas con cata, y obsequio y viajes en barco a Ons para dos personas.


A partir de los diez sellos, participarán en el sorteo de todo lo anterior, así como de una estancia de dos noches para dos personas en un hotel de cuatro estrellas en Galicia, dos sesiones de SPA para dos personas, y un viaje en barco por la Ría para dos personas. Con todos los sellos (21 sellos), optarán a todo lo anterior y, además, las 21 primeras personas que entreguen el Degustamapa completo en la Oficina de Turismo de Sanxenxo, conseguirán una comida o cena para dos personas en uno de los establecimientos del concurso Sanxenxo Desgusta Tapas.


Los locales participantes en esta edición son A Codia, A Postiña, Arrocería Boca do Río, Asador Aserradero, Cervecería Azor, Cervecería El Aviador, El Puente, El Puerto, Gastro Bar La cueva, Jaco’s Bar, La Jugosa Burguer Bar, Lilaina, Mesón Fontán, Pepa A Loba, Reâl Club Náutico de Sanxenxo, Restaurante Fidel, Restaurante Xerfa,Taberna A Batea, Taberna Viña Pedreira, Tapería La Portonovesa, y Terraza del Mar. 


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario