31.5.19

XXI Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid 2019 (Valladolid). Del 4 al 9 de junio de 2019.


Del 4 al 9 de junio, se celebra la vigésimo primera edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid. Durante ese periodo, los hosteleros deberán servir los pinchos en su establecimiento a un precio que no exceda de 2.00 euros. La gran final se celebrará el lunes 10 de junio en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez.


Este año, el concurso contará con la participación de 65 establecimientos, 55 son de la capital y 10 de la provincia, contabilizando un total de 81 pinchos. Entre ellos, 14 son pincho postre, 14 pincho maridaje Mahou-San Miguel, 4 pincho infantil, 26 pincho sin gluten, y 36 son pinchos “Alimentos de Valladolid”. Algunos de esos 81 pinchos optan a más de una categoría.


Respecto a los demás premios, en esta edición también se entregarán el Pincho de Oro, Pincho de Plata, Pincho de Bronce, Pincho de Cobre, y Mejor Pincho de la Provincia. Además, se entregará el premio pincho postre, y los accésit al mejor concepto de tapa, más tradicional, más vanguardista, sin gluten, infantil y Alimentos de Valladolid. 


El grupo de cervezas Mahou-San Miguel apuesta por un Premio al Mejor Maridaje, con alguno de sus productos (Mahou Maestra, San Miguel Magna o Alhambra 1925), mientras que la marca Coca Cola, vuelve a apostar por una ruta de combinados con línea de Mixers Royal Bliss con los establecimientos que participan de Valladolid y Provincia.


Los Pinchos Oro, Plata, Bronce y Cobre, se aseguran su participación en el Concurso Nacional de Pinchos que se celebrará en Valladolid el próximo mes de noviembre.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario