5.6.19

42ª Feria Abanca Semana Verde de Galicia en Silleda (Pontevedra). Del 6 al 9 de junio de 2019.


Del 6 al 9 de junio se celebra la 42 edición de la Feria Abanca Semana Verde de Galicia, en el Recinto ferial de Silleda, Pontevedra. El mayor certamen multisectorial de muestras y ocio del noroeste peninsular.


La feria volverá a destacar por su diversidad, contará con numerosos sectores que van desde ganadería, biomasa, mascotas, jardinería o pequeña maquinaria y herramientas; hasta decoración, mobiliario y artesanía, además de muchos otros productos y servicios. 


A esta gran exposición, se une un intenso programa con 200 actividades distintas, convirtiendo de nuevo a la feria Abanca Semana Verde de Galicia en el gran certamen multisectorial de muestras y ocio del noroeste peninsular, al cual, los visitantes podrán acceder de forma gratuita por décimo año consecutivo. Solo se abonará el aparcamiento, que tendrá un módico precio de 3 euros destinados a incrementar la calidad del programa de actividades de la feria.


El certamen será inaugurado mañana a las 13.30 horas por el Vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado del Conselleiro do Medio Rural, José González.


De forma paralela, se celebrará la vigésimo tercera edición Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca 2019, con el objetivo de constituir un atractivo escaparate y una efectiva plataforma de negocio para el sector alimentario y gastronómico. También tendrá lugar la sexta edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, Fecap Abanca 2019, como el único punto de encuentro para empresas, profesionales y aficionados a estas actividades existente en la comunidad gallega. Asimismo, se mantendrá la celebración simultánea del 9º Salón Turístico de Galicia (Turexpo) y la 6ª Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur).


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario