5.6.19

Turexpo Galicia 2019: IX Salón Turístico de Galicia en Silleda (Pontevedra). Del 6 al 9 de junio de 2019.


La novena edición del Salón Turístico de Galicia, conocido como Turexpo Galicia, se celebrará en la Feira Internacional de Galicia ABANCA Silleda del 6 al 9 junio de 2019. Se presentarán las novedades de empresas nacionales e internacionales relacionadas con los sectores turísticos.


El Salón Turístico de Galicia, que se celebra conjuntamente con la VI Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur), conjugarán una interesante área expositiva, un programa de actividades con gran dinamismo, y una importante Bolsa de Contratación Turística. Será un espacio con indudable atractivo tanto para empresas del ámbito del turismo como para municipios y entidades promotoras de fiestas con el sello de “interés turístico”, que contarán con el mejor escaparate para promocionarse. También los profesionales y viajeros encontrarán un magnífico catálogo en vivo de propuestas y destinos.


En su marco, se reunirán 48 operadores turísticos procedentes de España y de otros diez países que cuentan con gran interés como emisores de turismo. Este año estarán presentes Alemania, Brasil, EE. UU, Finlandia, Italia, Irlanda, Portugal, Rusia, Suecia y Suiza. Estos operadores internacionales y nacionales, conocerán la oferta de numerosas empresas del sector del turismo, la mayoría gallegas.


La Bolsa de Contratación de Turexpo Galicia cuenta por primera vez, con turoperadores especializados en naturaleza y también específicos de senderismo a pie o en bicicleta. Asimismo, en esta edición destacan también algunos operadores centrados en experiencias singulares, un tipo de turismo más selectivo pero de gran interés para la oferta gallega.


Esta Bolsa de Contratación de la feria Turexpo Galicia, que cuenta con el apoyo de la Axencia Turismo de Galicia, será así una vez más un espacio de referencia para el sector turístico gallego.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario