5.6.19

Salimat Abanca 2019. 23º Salón de Alimentación del Atlántico. Silleda (Pontevedra). Del 6 al 9 de junio de 2019.


Del 6 al 9 de junio va tener lugar Salimat Abanca 2019, el Salón de Alimentación del Atlántico. Este año celebra su vigésimo tercera edición afianzando su efectiva propuesta de contacto con la distribución y el consumidor. 


El salón se ubicará en el recinto de la Feria Internacional de Galicia Abanca, donde se presentarán diferentes sectores de productos gastronómicos de venta directa, también habrá diversas instituciones que representan el mundo gastronómico y alimentario. 


Salimat Abanca 2019, concederá un especial protagonismo a los Encuentros Internacionales y Nacionales de Compradores, los cuales permiten a los expositores reunirse con importadores alimentarios de numerosos países y también con distribuidores y hosteleros nacionales.


De forma paralela, se realizarán distintas actividades, tanto para los profesionales como para todos los públicos. El programa de actividades está pensado para el intercambio de experiencias e ideas a través de jornadas, showcookings, talleres, catas, entre otros actos.


En las mismas fechas, se celebrará en el mismo recinto ferial, la 42 edición de la Feria Abanca Semana Verde de Galicia, así como la sexta edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, Fecap Abanca 2019.


Datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario