5.6.19

Málaga Gastronomy Festival 2019 (Málaga). Del 6 al 9 de junio de 2019.


Málaga Gastronomy Festival (MGF), celebra este año su sexta edición del 6 al 9 de junio con el objetivo de ensalzar la gastronomía y acercarla al público general. Este año, Jaên acude como destino invitado para mostrarnos lo mejor de su gastronomía, de sus productos y de sus profesionales.


Esta nueva edición, comenzará con el ciclo ‘Cocinando entre Amigos’, que recorrerá diferentes restaurantes de la provincia para conocer un menú elaborado conjuntamente por dos cocineros, uno local y otro invitado.


Sin olvidar el escenario central de La plaza de la Marina, el principal eje de este festival gastronómico en el que los asistentes podrán disfrutar de concursos, showcookings, zona de stands y catas. 


Sabor a Málaga participará este año en 4 showcookings basados en la gastronomía de las comarcas de la provincia, actividades que se desarrollarán el jueves 6, a las 17:00 horas; el viernes 7, sábado 8, y domingo 9 junio, a las 16:00 horas. Todos tendrán lugar en el escenario principal.


Entre los productos que se promocionarán en la sexta edición del Málaga Gastronomy Festival destacan, los vinos D.O. Málaga y D.O. Sierras de Málaga, adheridos a 'Sabor a Málaga'; y los quesos de cabra malagueña, adheridos también a la marca. Asimismo, en dicho stand se realizarán catas de vinos, quesos de cabra malagueña, y también de vinos y salchichón de Málaga, teniendo los asistentes la oportunidad de poder adquirirlos durante MGF19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario