28.6.19

Fercam 2019: 59ª Edición Feria Nacional del Campo en Manzanares (Ciudad Real). Del 3 al 7 de julio de 2019.


Del 3 al 7 de julio, se celebra la 59ª edición de la Feria Nacional del Campo en la localidad manchega de Manzanares. Esta feria, que en el año 2015 estrenó el título de carácter nacional, contará con la participación de 185 expositores, la mayoría de maquinaria agrícola, ganadera y del sector agroalimentario.


Dentro de la programación de actividades se incluyen conferencias y ponencias sobre el modelo y manejo sostenible del almendro en Castilla-La Mancha, cómo afrontar con garantías el futuro del olivar, aplicaciones de los satélites de observación para la agricultura, la implantación del registro horario en el sector agrario, los variadores de frecuencia en la aplicación de bombeo solar, o el uso de drones en el sector agrario, entre otros temas.


Paralelamente, habrá concursos nacionales y regionales de calidad de aceites de oliva virgen extra, vinos y queso manchego. También se llevarán a cabo catas de vino, de queso manchego, de cerveza artesana, de corte y cata de jamón, de aceite de oliva virgen extra, de cordero manchego, de melón, miel, entre otras actividades.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario