15.7.19

II Jornadas gastronómicas del Torrezno de Soria 2019 (Soria). Del 15 al 28 de julio de 2019.


La Agrupación Soriana de Hostelería Turismo (Asohtur), que cuenta con la coordinación de la Marca de Garantía Torrezno de Soria, organiza, del 15 al 28 de julio, las segundas Jornadas Gastronómicas del Torrezno, que contarán este año con la participación de 27 establecimientos de Soria y provincia.


Las 27 creaciones de esta segunda edición tendrán un precio de 2.00 euros y se servirán acompañadas de un vale para entrar en un concurso de un viaje a Malta para dos personas.


La única condición que los organizadores establecen a los participantes, es que el torrezno protagonista de todas las tapas sea proporcionado por las empresas adscritas a la Marca de Garantía Torrezno de Soria.


Asohtur editó un folleto con la ruta a seguir estos días, así como con las 27 creaciones, que se ha buzoneado en Soria y Golmayo, repartido en hoteles de la capital y la provincia, y en las oficinas de turismo. Una aplicación móvil, Jornada torrezno Soria 2019’ ayudará a los comensales a organizar su itinerario gastronómico.


Más datos en:

www.asohtur.com
www.facebook.com/Asohtur



No hay comentarios:

Publicar un comentario